¿Qué es Black Lab.?

En  Black Lab. nos interesa difundir la cultura del Diseño en México y lograr nexos entre creativos para crear una comunidad propositiva.

Mientras tanto, en Black Lab. nos ocupamos de traerte notas sobre diseños y sus creadores, Arquitectura, Fotografía, Diseño Gráfico, Ilustración y otras cosas que también nos interesan y nos gustaría compartir. Además tratamos de estar actualizados en cuanto a noticias del Diseño Industrial, sobre todo en cuanto a convocatorias a concursos y eventos de Diseño que enriquecen la formación de un diseñador.

Black Lab. es un libro abierto para las propuestas nuevas en Diseño Indsutrial o cualquier otra manifestación afín, estamos abiertos a las ideas que surgen día a día entre la gente; personas como tú y yo.

Comments
2 Responses to “¿Qué es Black Lab.?”
  1. Miriam Olvera dice:

    Hola que tal, me gusta esta página y me interesa saber sobre concursos de diseño industrial, tengo una duda, los concursos suelen ser siempre a principios de año?

    • Black Lab. dice:

      Hola, disculpa la tardanza, el blog se encontraba en una pausa. A cerca de los concursos, normalmente no siguen una regla para sus fechas implementación. Recuerda, siempre es útil navegar entre blogs para enterarte de más novedades. Saludos.
      P.D. Los que publicamos son completamente ajenos a nosotros, simplemente tratamos de publicarlos en cuanto sabemos de ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: