Exhibición: ‘BAUHAUS LIVE’ en la Aram Gallery

La Aram Gallery está montando su propia exposición de la Bauhaus, coincidiendo con la exposición actual de la Barbican Art Gallery en el tema. Con un claro enfoque en el diseño contemporáneo, esta exposición complementaria se expande tanto en la duradera influencia y la inspiración prolongada que la escuela tiene, y continúa teniendo, en el trabajo de arquitectos y diseñadores contemporáneos.

Con interés en la manera de pensar y trabajar de los diseñadores, esta exposición muestra cómo la esencia de este período de enorme influencia en la historia del diseño se manifiesta. En algunos casos  la esencia domina todo el proyecto –  un edificio, por ejemplo, se ve muy ‘de la época “, y en otras es más sutil – a través del uso del color, forma o proporción.

Image

El resultado es una exposición que muestra cómo el espíritu de la Bauhaus se ha filtrado en el trabajo de los diseñadores contemporáneos, y sigue siendo una fuente de corriente de inspiración.

Image

Del 18 de mayo, al 17 de julio, estas obras muestran la arquitectura del período, el diseño de producto, los gráficos y el diseño de mobiliario de ese entonces.

Image

Entre los participantes figuran: Stanton Williams, Eric Parry Architects, Max Lamb, Pia Wüstenberg, Michael Anastassiades, David Chipperfield Architects, Piercy & Company, Tony Fretton Architects, BCXSY, Jasper Morrison, Allies & Morrison, David Kohn Architects, Eva Jiricna Architects, John Miller + Partners, Sebastian Bergne, Martino Gamper, Sophie Smallhorn, Tomas Kral y Konstantin Grcic.

Image

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: