La hora del té con Nendo

Top_Tea_Set_by_Nendo

Siempre es un deleite ver los productos diseñados por Nendo. A lo largo de casi 12 años, el despacho nipón ha logrado crear objetos plagados de funcionalidad, estética sobria y una mística increíble.

Recientemente Nendo presentó “Top Tea set”, un juego de té fabricado en porcelana, combinada con madera. Compuesta por una tetera y dos vasos, destaca por una increíble simplicidad y funcionalidad.

Las tapas de madera se vuelven un elemento bastante interesante en este diseño. Principalmente funcionan como un aislante al ayudar a mantener caliente el té. Su forma puntiaguda condensa el vapor en liquido y dirige estás gotas a caer en la tetera; además, que ofrecen diversión a los usuarios, ya que al ser retiradas pueden ser giradas, tal como un trompo.

“Top Tea Set” es parte de la exhibición titulada “1% products”, que presentara el estudio japonés en la semana del Diseño 2012 en Milán. Esta exhibición mostrará productos que sólo serán producidos en series de 100 piezas, que estarán disponibles para los consumidores. La idea detrás de esto es que cada propietario tendrá la oportunidad de disfrutar
y poseer un 1% de la serie total.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: