Navidad de Nike Kobe VII Supreme System

Con el conjunto de acciones preparadas por la NBA para Navidad, los zapatos de firma para la élite de la NBA, así como para el jugador de béisbol del día a día, seguramente saldrán a la venta en corto. Planeado para lanzarse el 22 de diciembre, el Nike Kobe VII Supreme System es un sistema de rendimiento que permite a los jugadores personalizar el zapato, cambiando el soporte del tobillo y el amortiguador medio en función de su estilo de juego, ya sea que se base en la velocidad o la potencia. Los patrones del zapato cobran vida como una caratula exterior de poliuretano fundido como una “piel”, que simula el aspecto en patrones de tres depredadores mezclados entre sí – el leopardo, el gran tiburón blanco y la mamba negra. Por último, NIKEiD brindará la posibilidad de personalizar completamente el sistema Kobe VII este año. Estas patadas de depredador tendrá un precio de $ 140 USD para la versión estándar y $ 180 USD para el sistema Supreme.

Attack Fast – Si lo que hace el jugador está basado en la velocidad, existe la inserción Attack Fast que cuenta con una entresuela de Phylon con unidades Nike Zoom units en la parte delantera del pie y el talón para lograr la máxima capacidad de respuesta ligera. También tiene un corte bajo, y abrazaderas para soporte del pie que se autoajustan al tobillo. Su forma de calcetín elimina la necesidad de una lengua tradicional y una cubierta interior, manteniendo la ligereza del zapato.

Attack Strong – Para juegos que se ponen intensos, muy al estilo del basketball, existe la inserción Attack Strong. Ofrece una entresuela Cushlon de larga duración y un brazalete de tobillo para una caminata de lujo, cómodo con un gran apoyo.  Los puños sensoriales están hechos con una ingeniería para poder estirar el material que es acolchado y perforado para una mayor comodidad y ventilación.

Opciones de entresuela – Estas dos opciones entresuela permitirán a los jugadores personalizar el calzado durante la práctica o en un juego para satisfacer sus necesidades de rendimiento. El Nike Kobe VII Supreme System ofrece un rendimiento similar al del  Kobe V y Kobe VI, pero con una apariencia diferente e incluye posibilidades de personalización extras. Además de las opciones de inserción personalizadas, la tecnología de última generación Flywire proporciona bloqueo de apoyo, un clip de talón 3-D ofrece soporte mejorado, y un vástago de vidrio reforzado compuesto en la parte media del pie suela da soporte de buena respuesta.

(via)

Anuncios
Comments
13 Responses to “Navidad de Nike Kobe VII Supreme System”
  1. En el caso de un dise o industrial veo fácilmente compatible el tener un código o un dise o abierto para su desarrollo.

  2. El diseà o de estas tablas podrà a ser fácilmente considerado como un proyecto de I D i investigación desarrollo innovación .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: