Two Nuns Bike de Ron Arad

two_nuns_bike

Explorar la idea de una bicicleta sin llantas, fue la principal motivación de Ron Arad para diseñar Two Nuns bike. Fabricada en el material predilecto del diseñador de origen israelí, el acero, esta bicicleta explora nuevas formas en llantas, teniendo en consideración que aun sea funcional.

El resultado es impresionante, y más aún si se toman en cuenta las siguientes palabras de Ron, “les puedo decir que lo que se ha logrado de un sketch de dos minutos, es un milagro.”

Al momento de ser presentada Two Nuns bike, los cuestionamientos de que si verdaderamente funcionaba no tardaron. Ron Arad, para aclarar estas dudas, grabó un video el cual muestra en pleno funcionamiento a bicicleta, además que se pueda ver que es bastante resistente.

Two Nuns bike forma parte de un proyecto para recaudar fondos llamado WOW bikes, organizado por la Elton John AIDS Foundation y W Hotels, donde a 6 diseñadores, los cuales incluyen a Patrick Cox y Natasha Law, se les pidió alterar bicicletas que son parte del programa de bicicletas de alquiler en Londres. Las bicicletas diseñadas serán subastad por medio de la página de Facebook de W Hotels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: