Colección Dw by Kanye West S/S 2012

Después de mucho anuncio, anticipación y curiosidad general, Kanye West hizo su debut oficial como diseñador durante la Semana de la Moda de París. La presentación de su línea Dw by KanyeWest, el músico ganador del Grammy se veía emocionado y seguramente nervioso por su incursión a la moda femenina.

Vulnerable y abierto a la crítica, el talentoso Sr. West dirigió un proyecto que, desde cualquier perspectiva, destacó por su perspicacia y diseño de notables figuras de la moda. Sobre todo, Dw by Kanye West recibió diferentes opiniones, aunque se aplaudieron los esfuerzos de West. Tim Blank de Style.com ofrece las siguientes líneas:

Tal vez por eso lo que realmente Kanye ofreció en la pasarela fue una sorpresa. Él estuvo preocupado en comunicar que, por lo que a él concernía, hubo un trabajo a mano de alta costura que tomó 3 días en terminarse en el taller que estableció en Londres. Lo que en realidad vimos fue  algo que parecía una visión de Balmain primerizo de la ropa de mujer. El contexto fue impecable -el soundtack y el montaje de escena fueron lo que se esperaría de alguien cuyavisión de 360 ​​grados ha sido responsable de algunos de los mejores discos y conciertos de la última década. ¿La ropa? Pesada podría ser la palabra imperante: cremalleras in excelsis, ropa de alto rendimiento en gamuza y cuero, piedras, cristales y aplicaciones en chaquetas y blusas. Y más piel de la que podrías querer en una sola noche cuando el mercurio alcanza el techo en París. Es una especie de golpe bajo seguir la ruta de me-esfuerzo-demasiadocon alguien que es indudablemente apasionado en todo lo que hace, pero al mismo tiempo es algo frustrante que alguien que alcanza sus ambiciones musicales casi sin esfuerzo se ve corto en otros ámbitos, al menos en su primer intento. Desde luego que lo que Kanye West está tratando de lograr no tiene precedentes. No hay un diseñador de moda vivo que podría coincidir con su música. Sin embargo, show de esta noche sugiere que la conquista de su nuevo medio es un trabajo en progreso.

(via)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: