Local Bike de Yves Behar

Seguramente has visto a los repartidores de tu localidad rondando por ahí con enormes canastas y plataformas extrañas para cargar; sus bicicletas tal vez son anticuadas, pero cumplen con su tarea. Yves Behar y su estudo de diseño Fuseproject han concebido la bicicleta perfecta, que incorpora la solucipon a las necesidades del día a día. Llamada Local Bike, combina de una manera ecológica el uso de transporte verdes que no sólo sirve de bicicleta, sino como un transporte de carga. El resultado es un triciclo que te permite transitar rápido, mientras que vuelve la entrega de correspondencia más fácil.

La bicicleta de Behar es mucho más sencilla a la vista. En medio de dos pequeñas ruedas delanteras se encuentra una plataforma de color beige flexible. Con altos muros y barreras de seguridad, la plataforma frontal se puede utilizar para llevar alimentos, una caja de vino, un niño, un perro, incluso se puede llevar una tabla de surf a la playa.

La bicicleta ultra-durable ha sido diseñada para mantener su solidez, independientemente de cualquier carga que lleve, así que no hay que temer que se vuelque si el frente es demasiado pesado -todo dentro de lo razonable, claro. La banda sonora de tu día también está prevista con el altavoz jambox inalámbrico integrado en la bicicleta. Los seguros, la iluminación y las bolsas también se incluyen. Un panel removible de lona se puede asegurar con sujetadores estilo cinturón de seguridad, e incluye incluye una caja de seguridad para llaves y objetos pequeños.

La bicicleta es también lo suficientemente flexible como para andar en una variedad de terrenos gracias a sus 11 marchas, y a sus frenos de disco hidráulicos traseros y delanteros, para no necesitar lubricación extra.

(via)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: