Boris Bally: Mobiliario con señales de transito

broadway_armchair

Por si alguna vez te has preguntado que sucede con las señales de transito después que termina su ciclo de vida, Boris Bally tiene una respuesta: mobiliario. La materia prima del diseñador con sede en Rhode Island son aquellas señales de tránsito hechas de aluminio que se han desinstalado.

Su última creación es la silla “Broadway”, la cual tiene un desperdicio mínimo en su fabricación. Boris Bally se involucra desde la localización de la materia prima, su selección y compra, esto para ofrecer a sus clientes un trabajo de buena calidad. Los detalles técnicos de la silla “Broadway” son solucionados a la perfección, e igualmente respetando que el material sea reciclado. Por ejemplo, la tornillería es fabricada en corcho reciclado, así como también los apoyos en las cuatro patas.

Como se mencionó anteriormente, el desperdicio al momento de la fabricación es mínimo, y este se utiliza para la producción de otros artículos como pequeñas mesas, buzones,  relojes, etc.

Con la fabricación de cientos de piezas de mobiliario al año, se estima que cerca de 20 toneladas de aluminio no terminan siendo parte de los basureros locales. Además, la intención de Bally es cambiar la creencia de que los productos reciclados no son coloridos, alegres, o cómodos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: