La nueva identidad de Zaha Hadid Architects

La agencia Greenspace, fundada en Londres, ha creado la nueva identidad de una de las firmas arquitectónicas más reconocidas de las últimas décadas, estamos hablando de Zaha Hadid Architects.

Durante poco más de un año, Greenspace trabajo para crear una imagen que comunicara el nivel de la firma, la calidad de sus trabajos, el enorme número de proyectos que ha realizado y el talento de sus arquitectos y diseñadores.

Inspirándose en las estructuras diseñadas por Zaha Hadid, creadas con software paramétricos, Greenspace diseñó un set de patrones los cuales se pueden agregar a una variedad de papelería.

En una conjunción con Miles Newlyn se desarrolló una tipografía única y a la medida, a la cual llamaron Zaha Hadid Sans.

Además, también se creó el nuevo website de la firma,  el cual brinda a los usuarios una experiencia totalmente visual y de adentro al trabajo de Zaha Hadid, además de ser personalizable.  No solo recolecta los trabajos realizadas por la firma londinense, sino que también presenta información de todas las personas involucradas en Zaha Hadid Architects.

El siguiente video muestra lo desarrollado por Greenspace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: