Trestle de Jonas Damon

Jonas Damon  es un diseñador con sede en Nueva York, que hace hincapié en un enfoque híbrido a su trabajo. Desde 2008, ha sido director creativo de frog, liderando un equipo creativo que ayuda a las empresas más importantes del mundo a ofrecer productos innovadores y experiencias en el mercado.

Como director de Office for Design, que comenzó en 2000, él crea objetos muy personales, experimentales, que sirven de inspiración al mercado, y mina la memoria de la cultura para crear conexiones emocionales entre los objetos y sus usuarios. Estas dos preocupaciones se encuentran en extremos opuestos de la industria, pero desempeñan un papel vital en formarse mutuamente: ambos se tratan de la creación de productos y experiencias significativas.

En esta ocasión no vamos a hablar de diseño de sus docks para iPod y iPad, que tanta fama le han traído últimamente; esta vez traemos Trestle: una lámpara que se asemeja a un caballete de madera tradicional. Trestle es una lámpara versátil que cuenta con LEDs (diodos emisores de luz) desplegados a través de su amplio abanico. La lámpara se puede girar para iluminar en casi 360 grados, permitiendo a Trestle ser utilizado como una lámpara de trabajo, lámpara de mesa o una lámpara de pared.

Estudió en la Rhode Island School of Design, y entre sus clientes están: Areaware, AT & T, Chrysler, Comcast, Idee, Fiat, Target, y Unilever.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: