El perfil de Noon Studio

Las creaciones de  Gautier Pelegrin y Vincent Taïani, quienes estudiaron Diseño de Producto juntos en el sur de Francia, se reúnen en Noon Studio, con base en Londres y Avignon.

Después de terminar sus estudios en 2001, tomaron caminos separados durante 5 años antes de decidir reunirse y compartir la combinación de sus ideas en  la creación de nuevos objetos.

Noon Studio es una oficina de diseño multidisciplinario capaz de trabajar en una gran variedad de proyectos (arquitectura, productos, gráficos, fotografía, video, web, etc.). Su énfasis, sin embargo, cae en el diseño de mobiliario que articula en vínculo entre objeto, persona y espacio.

La meta de Noon Studio se inspira en, y se desarrolla a través de las experiencias de Gautier y Vincent. El materialismo de su aprovechamiento está encaminado a provocar emociones táctiles y el concepto del yo interno.

Su filosofía de materiales honestos, ejecución simple, más allá del pensado cuidado espacial, hacen brillar los diseños de su portafolio.

El mes pasado, ideacious  ayudó a  Noon Studio para la realización de su Compas Lamp, la cual está a la venta aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: