Fentress Global Challenge

Como cada año la reconocida firma Fentress Architects, lanza la competencia “Fentress Global Challenge”, la cual invita a estudiantes de todo el mundo a explorar las futuras posibilidades en el diseño de arquitectura publica. El tema cambia cada año, y en esta ocasión es sobre el “Aeropuerto del futuro”.

Los participantes deberán explorar el tema en una variedad de formas y tomar en consideración elementos como la urbanización, globalización e innovaciones en materiales, tecnologías, estética, flexibilidad, seguridad, adaptabilidad, y la experiencia de los viajeros desde la acera a la pista.

Los ganadores recibirán un premio monetario, así como también proyección internacional. El primer premio es de 10,000 dólares, los cuales incluyen un internado de 4 semanas todo pagado en Frentress Architects, y un certificado. El segundo y tercer premio es de 1,000 y 500 dólares, respectivamente. Además los conceptos más innovadores serán parte de la exhibición Now Boarding: Fentress Airports and the Architecture of Flight, la cual recorrerá Norteamérica en el 2012 y el resto del mundo en el 2015.

Tienes hasta el 31 de octubre para registrarte, lo cual es gratis, y hasta el 31 de diciembre del presente año para enviar tu propuesta.

Puedes checar todos los detalles en theairportofthefuture.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: