Jasper Morrison en London Design Festival

jasper_morrison

Anteriormente ya te hemos informado de lo que será London Design Festival 2011, además de algunos productos e instalaciones que se presentaran en dicho evento. Hoy, un invitado más al festival, y vaya que invitado y qué manera de participar.

Hablamos de Jasper Morrison, reconocido Diseñador Industrial inglés egresado del Royal College, quien estará exhibiendo su “Lightwood Chair” para la compañía nipona Maruni. Aunque fue presentada a principios del presento año en Milán, nunca esta demás volver a apreciarla. Una silla simple, funcional, como nos tiene acostumbrados Morrison, fabricada en madera solida de abedul con un asiento en tela removible.

Morrison también estará mostrando una colección que explora 3 siglos de vasos para beber, además de vender un reloj despertador de edición especial de la marca suiza Punkt. Las ventas de dicho reloj se donaran en su totalidad para apoyar a la recuperación de Japón tras los desastres naturales que sufrió a principios de año.

Admirable lao que será la participación de Jasper Morrison en London Design Festival, el cual se llevará a cabo del próximo 17 al 25 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: