Charlotte Olympia: colección A/W 2011

dolly

Haciendo referencia al glamour del pasado, a la clásica femme fatale, y simplemente a la belleza y elegancia de la mujer, en Charlotte Olympia se diseñan zapatos que se distinguen por impactantes colores sólidos y fuertes plataformas, un zapato CO se distingue de los demás. Con su firma de telaraña adornando cada par Charlotte encontró el símbolo perfecto para darle identidad a sus delicados y exquisitos diseños.

Tacones que en promedio miden 145mm/ 5.5″ y plataformas que rondan los 30mm/1″. Dolly es el modelo mejor vendido cuyo sello distintivo es la plataforma dorada de isla. Para no quedarse atrás con el éxito de este diseño, la nueva colección se arriesga con aire un poco más oscuro y misterioso, que cuenta con la maravillosa sesión, modelada por Portia Freeman.

Charlotte Dellal,  ha creado un surreal corto sobre el misterio de un asesinato que involucra esta colección. Protagonizando por la bella Lady Webb, se trae a la vida el mundo Olympia en un ostentoso set del Blake’s Hotel.Y a pesar de que ya se anunciaba desde principios de año la colección actual, no está de más revisar la excelente producción que Charlotte Olympia procura para la promoción de sus líneas.


Charlotte Olympia – To Die For from Charlotte Olympia on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: