Vienna Design Week

Por quinta ocasión consecutiva se celebrara el evento más importante del Diseño en Austria, el Vienna Design Week. Los más reconocidos diseñadores en las áreas de Producto, Gráfico y Mobiliario se dan cita en la capital austriaca a exhibir sus productos, además de presentar a los nuevos talentos.

Sin lugar a dudas el evento que más destaca en el programa del evento es “Passionswege”, donde Diseñadores independientes o estudios de Diseño locales son invitados a colaborar con los negocios tradicionales vieneses. Piezas de joyería, vidrio, tapicería, son algunos ejemplos del resultado de este evento.

Otros eventos que figuran en el programa  de 10 días son conferencias, talleres, exhibiciones, eventos sociales, tours, etc. Importante señalar que los eventos mencionados no son sólo enfocados a diseñadores, sino al público en general, desde niños hasta adultos aficionados y profesionales del Diseño.

En esta ocasión el invitado especial es Polonia por lo que se poda observar bastantes propuestas de lo que se está haciendo en cuanto a Diseño en dicho país.

Vienna Design Week comienza el 29 de septiembre y termina el 9 de octubre, donde con más de 100 eventos se intenta lograr el objetivo de mostrar y permitir a la gente experimentar las múltiples facetas de los trabajos creativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: