Planos técnicos a la mesa

blueprint_dinner_textiles

Como diseñadores solemos cuestionarnos el origen de muchos productos que nos rodean, como fueron diseñados, su producción, etc. Y, el momento de la comida no es la excepción. Es por ello, que la diseñadora de origen alemán Marianne van Ooij nos ha traído a la mesa unos cuentos planos técnicos.

Dibujos de objetos, como utensilios de mesa, copas, platos, con sus respectivas dimensiones, comentarios e instrucciones para su producción se encuentran impresos en una serie de  manteles llamados “Blueprint Dinner Textiles”. Disponibles para dos tamaños distintos de mesa, además se pueden adquirir en una versión de servilleta.

van Ooij comenta, “la belleza del dibujo técnico sirve como un buen telón de fondo para una interesante conversación en la cena”.

No estamos seguros si “Blueprint Dinner Textiles” derive temas de conversación, pero de lo que sí estamos seguros es que si eres estudiante, jamás se te olvidara hacer o llevar tus planos técnicos a la escuela después de comer sobre este singular diseño textil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: