D&A: el ADN del mobiliario urbano

¿Te interesa el mobiliario urbano? Assaf Israel, Diseñador de producto, ha traído un nuevo diseño que cambiará la forma en que las personas interactúan en espacios públicos. La mayoría de las opciones de asiento público no son muy cómodas, son poco atractivas y ofrecen a los transeúntes limitadas maneras de interactuar. Lo que Israel quiso lograr es un sistema de asientos que pudiera reunir personas distintas en una manera más persuasiva, y para ello creó el sistema D&A.

Esta unidades modulares pueden configurarse en arreglos formales o informales de asiento. Sus cuatro componentes, disponibles en un acabado de polietileno o tapizado, crean interesantes paisajes de grietas y laderas donde las personas pueden relajarse, reunirse o descansar. Este composición única puede ajustarse para encajar en cualquier ambiente, y la libertad de elegir cómo sentarse hace más fácil y cómodo para los usuarios iniciar conversaciones, o sólo sentarse a observar el mundo.

D&A  le dió a Israel el premio Saphire de la  Bezalel Academy, y el premio a  “Proyecto del Año” de la revista Israeli Architecture. Tomó parte de diferentes exposiciones de diseño y también el la exposición de arte ‘Become real’ en la galería Nhow de Milán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: