Nuevo concepto de Maserati: Andrea Spaggiari

Tiene un motor V8 frontal longitudinal de más de 450 hp tracción trasera, listo para las carreras por carretera al estilo de Maserati: es el concepto Shortcut 99 de Andrea Spaggiari. Califica como un puro ejercicio de estilo, o la anticipación del siguiente deportivo en la casa de origen Bolognés. La inspiración viene de los coches antiguos, como el Merak, la Indy, Khamsin y el último el Gran Turismo.

Los elementos estilísticos que lo hacen inmediatamente reconocible son los detalles de forma poligonal externa como la parrilla delantera y la composición de las luces traseras. Otras características que lo hacen separarse del resto son sus líneas agudas, y el guardafangos trasero que están incorporados en el panel de puertas para definir la vista lateral del auto y acentuar las ruedas.

El concepto del Maserati Shortcut 99 2+2 es la mezcla del diseño clásico, una nueva línea de asombrosa combinación con alta tecnología, nuevo materiales para la carrocería y el chasis, que lo convierten en la perfecta visión de tecnología y estilo.

(Rzns – AM)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: