Las modelos perfectas para Quan

Kelsey-Quan

¿Es posible combinar el diseño de joyería con la ilustración? De seguro no se les había ocurrido, pero Kelsey Quan encontró a las modelos ideales para sus diseños: las ilustraciones de Elyse Saunders… discretos retratos hechos en escala de grises que se adaptan perfectamente a lo que ella desea.

Los diseños de Quan comenzaron a causar revuelo apenas para esta temporada Otoño/Invierno; con colores brillantes y una combinación única de materiales que en realidad se adaptan a cualquier estación. Todos su diseños están hechos a mano, utilizando elementos naturales como amatistas o cuero. Un estilo bastante tribal, pero también boho-chic. Además, varias de sus piezas han sido mencionadas y/o publicadas en revistas como Elle, Marie Claire, Lucky, e incluso el NY Times.

Lo más interesante de esta chica es que es completamente autodidacta, adquiriendo experiencia también en estilismo. Y demuestra ser una chica nada tonta… esta manera de difundir su trabajo en colaboración con Elyse resulta una medida mediática que les está dando resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: