La luz con estilo: Estiluz

Luz, luz y más luz con Estiluz. Desde 1969, en Sant Joan de les Abadesses (Girona, España), surgió esta empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos de iluminación decorativa de alta gama para el mercado  nacional e internacional. Y es un gran equipo. De verdad un gran, gran equipo formado no sólo por diseñadores freelance independientes, sino también por colectivos. Además la fluctuación de ideas es bastante atractiva ya que se trata de colaboraciones entre veteranos del diseño, y figuras con nuevas ideas. Y es que eso se refleja en la variedad que ofrece Estiluz en apliques, lámparas colgantes, de pié, plafones, y de sobremesa.

Estiluz se reinventa sin renunciar a sus valores; estando presente en más de 45 países sabiendo adaptar sus diseños a las nuevas tendencias sin renunciar a la fabricación en su planta de Sant Joan. Calidad de los acabados, robustez y fiabilidad de los productos y simplicidad y elegancia en la estética se suman ahora a la modernidad de los nuevos modelos y se transmiten en su nueva imagen.

Estiluz se encuentra en un espléndido momento y ha dado un paso más al integrar la cultura del diseño en su organización, por lo que ha recibido el reconocimiento de los DME Awards 2010, Euroluce 2011 y HD Expo 2011 Las Vegas. Su trabajo como gestores en la aplicación del diseño y la innovación, con el objetivo de promover las buenas prácticas entre el tejido empresarial y las instituciones es ya reconocido internacionalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: