Lo nuevo de Starck para Flos

biblioteque_nationale

Sí, volvió a ocurrir. Como ya es costumbre cada vez que Philippe Starck revela un diseño, comentarios en torno a él, están por la mayoría de los sitios de Diseño en Internet. En blanco de buenas y malas críticas se convierte el, tal vez, más reconocido diseñador de los últimos años.

Philippe Starck en colaboración con Eugene Quitllet ha creado dos lámparas para la empresa italiana, Flos. La primera de ellas, se llama “Bibliotheque Nationale”, una lámpara de piso multifuncional, la cual cuenta con repisas para poner libros, revistas e inclusive algún equipo electrónico ya que también tiene un conector USB en la base. Esto último, para recargar la batería ya sea de tu celular, iPad o iPod.

Imaginando un librero en un cuento de hadas, donde los libros bailan y vuelan hacia la luz. –Philippe Starck

El segundo diseño presentado fue “Net Lamp”, una lámpara de mesa hecha en aluminio, la cual ofrece la posibilidad de recargar tus dispositivos Apple, sin ocupar más espacio en tu escritorio. Ideal para cuando tienes que trabajar viendo algunas imágenes o información en tu celular, o para crear junto con un teclado inalámbrico una estación de trabajo en un instante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: