La fiebre bicicletera

Será moda, o será verdadera conciencia ambiental, pero la verdad es que el uso de las bicicletas ha aumentado en los últimos años en la población joven al rededor de mundo. Y el diseño toca todo lo que toca la luz… así que las divertidas biclas no quedaron exentas….

Un ejemplo es el de Papillionaire: línea de bicicletas cuyos fabulosos diseños están inspirados en la tradición holandesa de bicicletas vintage, tomando el mercado por sorpresa con un éxito rotundo; seguramente gracias a su elaboración cuidadosa y de calidad, con un aire dulce y nostálgico… a un precio bastante razonable.

Se acaban de lanzar, para cerrar con broche de oro el verano, dos nuevas tonalidades, además de la deliciosa variedad ya existente. Las chicas más girly ahora también pueden pedir su Sommer (la bicicleta para mujer) en un tono “Latte”, “Milk” o “Ferst” (verde menta). Los chicos (o también las chicas ¿por qué no?) pueden obtener su Classic (las bicicleta para hombre) en “Haunt” (rojo), o incluso el “Ferst”.

Dáte una vuelta por el sitio oficial de Papillionaire y échales un vistazo, así te das cuenta de cómo la variedad de colores les da un plus, y hace que te enamores aún más de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: