Forma Om de Anton Bjorsing

Para Anton Bjorsing, este proyecto es una especie de llamado de atención al recurrente desperdicio de recursos, básicamente sucediendo en cualquier parte a nuestro alrededor; una especie de protesta contra el sobre-consumismo global.

El proyecto Re-Form es un concepto altamente moderno, que pretende cambiar nuestra perspectiva y relación con el concepto del reciclaje. Es, en sí mismo, definitivamente una forma de arte en la que se crea algo nuevo de algo que a primera vista está gastado, o roto.

La mayoría de los productos con en realidad como personas, también necesitan amor, y cariño. Así, siempre se respeta a los productos y los materiales de los que están hechos.

Por lo tanto, el objetivo era crear nuevos productos, en lugar de deshacerse de esa “basura”. Con esto, también viene la pregunta obvia: ¿es esto rentable?

Pues qué mejor manera de empezar con una misión así, que empezando cerca de tu propio hogar… donde montones de muebles abandonados, electrodomésticos, etc. parecen estar creciendo como plantas ahí.

 

Es fácil ver las posibilidades de beneficiar al medio ambiente sólo al reciclar, pero al mismo tiempo, uno no debe negarse a la exclusividad de los productos hechos sin repetición, y por lo tanto tampoco al beneficio de esta clase de productos.

It is easy to see the possibilities to do environmental benevolence with the act recycling. But at the same time, one should not deny the exclusiveness of aone-off product, and hence also the profit potential of these kind of products. Sea como sea, re-formar es una fantástica manera de crear conciencia para una mejor y más saludable en la manufactura de productos de diseñador.

El resultado del proyecto fue un concepto articulado, a través del cual los resultados hablan por sí solos de lo que se trata. Seis productos fueron creados, con acompañamiento de un empaque y un texto informativo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: