El oso más liviano del mundo

 

Un oso adulto puede llegar a pesar hasta 250 kg., cosa que realmente puede resultar atemorizante. Pero si alguien te dice que conoce un lugar donde existe un oso tan ligero como inofensivo, al que puedes acercarte sin problema, puedes tacharlo de loco; pero ya es una realidad.

Design Office Takebayashi Scroggin (or D.O.T.S.) se encargó de la elaboración de este caparazón en forma de oso usando simplemente 20,000 zinchos plásticos para Beaux Arts Ball, manejados para capturar el espíritu del animal e incluso darle su apariencia peluda. Aquí les presentamos las fotografías de GLINTstudios.

Massimals son objectos diseñados a escala 1:1 que sirven como prototipos para examinar cómo la forma física puede comprometer el ámbito público. Estas construcciones son abstracciones masivas de formas animales fabricadas sistemáticamente de un sólo material. Las formas sugestivas y su arreglo específico implica un comportamiento dócil, similar a los animales en el zoológico, aumentando la manera en que los visitantes se aproximan y forman parte de la la construcción de la forma.

D.O.T.S. es conocido internacionalmente por sus trabajos con un mensaje, siempre haciendo que las personas tengan una interacción lo más cercana posible con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: