Very Hungry por Mimijumi

Mimijumi  es nueva compañía de diseño que se especializa en crear objetos simples, seguros y naturales para las familias modernas.

En una conjunción entre diseñadores, mamás, enfermeras, doctores, y expertos en lactancia, Mimijumi lanza su primer producto al mercado. Very Hungry, es un biberón muy moderno que funciona como complemento a la lactancia materna, la cual a pesar de los beneficios, no es tan practica en la sociedad actual.

El biberón, fabricado con un plástico de alta calidad libre del compuesto BPA, tiene una capacidad de 240 ml. La tetina simula el color y la textura de un pecho materno, y es fabricada con una silicona que cumple con los más altos estándares de seguridad médicos y alimenticios.

El empaque corre a cargo del ilustrador y diseñador Dan Stiles, quien comenta: “Cuando Mimijumi me contactó para desarrollar el empaque y marca para su nuevo biberón no me tarde mucho en concluir que el empaque tendría forma de un cartón de leche.” Además de  por su forma, es bastante atractivo el color rojo y el sutil patrón brilloso con el que cuenta el empaque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: