Diseños a la Frankenstein

En el mundo occidental muchas veces nos impresionamos con el ingenio de otros países, que para la mayoría de nosotros puede caer en lo absurdo, pero sin dejar de ser sorprendente.

El equipo de Sam Hecht y Kim Colin de la firma británica de diseño Industrial Facility se dieron a la tarea de recopilar todas esas ideas descabelladas, pero a las que no nos podemos resistir en un nuevo libro titulado _UIST (Usefulness In Small Things). Esta publicación reúne productos perecederos, de limpieza y algunos utensilios y herramientas que todos nosotros atesoraríamos como un placer culposo.

Y no puede ser más obvio el porqué de la alusión al personaje de Mary Shelley que estaba formado por una especie mescolanza  de elementos. Orejas de tijeras por aquí, pero con una patita de de cutter (exacto) por acá… El cuello de una regadera para jardín, y la agarradera de atommizador… Un clavo mutante de dos cabezas…. etc.

La edición y publicación de este ejemplar corrió a cargo de Rizzoli New York, y es el primero en el estudio de objetos cotidianos de países de todo el mundo que forman la colección Under a Fiver de Industrial Facility.  Con textos de Paul Smith, Deyan Sudjic y Sam Hecht, presenta más de 300 fotografías de  Angela Moore.

Si quieres saber qué otros seres fabulosos hay en este libro, ya puedes adquirilo por £19.95

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: