Bouy: de los muelles a tu jardín

El mar siempre es un elemento de inspiración para cualquier manifestación creativa, de manera bastante directa o tal vez no tanto. En esta ocasión la musa de este diseño es un elemento que baila sobre el mar, cerca de los muelles: las boyas. Estos elementos que pueden parecer tan simples pueden resultar bastante divertidos si los sacas de su entorno original…

Margus Triibmann pensó eso. Desde Estonia, donde trabaja con Ville Jehe y Tarmo Luisk en el estudio Keha3, Margus supo darle un giro drástico a las bailarinas marinas, y las volvió hadas del jardín.

La lámpara Bouy fue creada con el deseo de crear una luminaria de exteriores que fuera portátil y durable, y que al mismo tiempo se viera atractiva en los interiores. Bouy puede colgarse en paredes, ponerse en las esquinas de los jardines, fijarse en un poste o utilizar la red que incluye; debido a que está diseñada para  resistir diferentes condiciones de uso. Además se ofrece en su versión a prueba de agua, como solución especial.

Al parecer, este es uno de los diseños más flexibles que ha creado Triibmann. Las posibilidades que se logran con esta sencilla idea son casi ilimitadas. Cuando un diseño es simple, pero bien hecho, funciona para todo tipo de ambientes, gustos y necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: