Para un picnic en la ciudad

pic

Todos tenemos en mente la imagen del picnic ideal: un mantel a cuadros sobre el pasto verde y fresco de un campo despejado, y con nosotros una bella canasta de mimbre de la cual sacamos lo que nos gusta más para un día relajado. Pero… vamos ¿quién realmente tiene la fortuna de encontrar un campo así cerca de casa? Y la en la idea de recoger la basura después del picnic lamentablemente no está en la mente de todos. Actualmente un picnic puede tornarse un poco problemático. Para solucionarlo, Three Blind Ants ha lanzado la línea Boxsal, que es todo un tutifruti en variedad de cajas para picnic. Sí, ahora el picnic se lleva en caja.

La idea original siempre fue que se utilizaran como cajas para retomar la costumbre del picnic urbano; por ello el grupo creativo se encargó de hacer gráficos diferentes que tal vez jamás imaginarías que son parte de un concepto así. Por ello hay diseños para reunir a jóvenes, profesionistas y familias.

Y como no siempre en la ciudad tenemos el tiempo o la oportunidad de llevar con nosotros la basura o encontrar cerca un basurero, cada caja incluye un set de platos, vasos y cubiertos desechables que son completamente biodegradables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: