Pensando lateralmente, Konstantin Grcic

Como un proyecto iniciado por Mercedes-Benz, recientemente se lanzo el sitio “Avant/Garde Diaries”, el cual es una revista digital que recopila diferentes puntos de vista de lo avant-garde. Para celebrar este lanzamiento se realizó un festival de 3 días en Berlín, el cual fue curado por el diseñador de modas Raf Simons. En dicho festival se exhibió el trabajo de 11 creativos que, a consideración del reconocido diseñador de Jil Sander, son vanguardistas en este momento.

Uno de los creativos seleccionado fue diseñador industrial alemán, Konstantin Grcic. “Avant/Garde Dairies” nos presenta una plática con Grcic, en su estudio en Múnich, acerca de cómo para avanzar es necesario en ocasiones pensar lateralmente, como lo avant-garde pasa a ser mainstream y la importancia de equivocarse para lograr cosas nuevas.

Creador de las famosas sillas Myto y Chair One, trabajado para Magis, Vitra, Muji y nombrado por Design Miami como Diseñador del Año en el 2010, Konstantin Grcic (confuso de pronunciar, pero se dice “grichich”) ha rebasado los límites en el diseño industrial, en especial en las áreas de materiales y tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: