La fotografía de Lemoine

A la hora de enamorarse de un diseño de interior, o un producto que vemos en revistas, blogs o publicidad la mitad de la corazonada viene por la ejecución de la fotografía. ¿No te parece que estas imágenes son bastante atractivas? Lo que hay frente a la lente es tan atractivo que sabes que lo quieres… pero en realidad ¿qué tanto piensas sobre el trabajo que hay detrás?

Pues esta vez el fotógrafo francés  Jean-Pierre Lemoine muestra su bello portafolio, que a pesar de tener una tendencia minimalista, no es para nada algo frío o aburrido; y resulta ser bastante amplio, a decir verdad. Todos sus trabajos tienen su sello personal, pero sabe adaptarse bastante bien a lo que sus clientes le piden. Su experiencia vas desde fotografía promocional para algún producto -son interesantes sus proyectos para Cinna y Ligne Roset-, hasta fotografía editorial para publicaciones de renombre, sobre todo para diseño de interiores.

La obra de Lemoine, sobre todo para los diseñadores jóvenes o que aún estudian, es una muestra más de que es extremadamente importante la colaboración entre creativos cuando se trata de fotografía, diseñadores de cualquier tipo y arquitectos, e incluso especialistas en comunicación, publicidad y promoción. Y claro que de siempre se puede aprender algo de ellos.

Y para muestra, un botón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: