La USB que ordena todo en la oficina

Elecom Co., Ltd. (Sede: Osaka, Presidente: Junji Hada) se basa en Tokio y Milán. La oficina de diseño ha participado activamente en diversos campos en colaboración con Nendo; esta vez con un diseño de memorias USB en forma de clip y de ganchitos, los cuales se pondrán a la venta gradualmente a finales de julio en presentaciones de 2 GB y 4 GB. Elecom, vástago en el diseño y la funcionalidad, así como la oficina de diseño Nendo, han liberado este diseño atractivo como su cuarta colaboración.

El estudio Nendo, fundado en 2002 y dirigido por Oki Sato, trabaja en productos principalmente para casa y oficina que han sido distribuidos alrededor del mundo. Además de haber recibido numerosos premios de diseño, la revista Newsweek los mecionó en su chart de “100 empresas pequeñas y medianas con enfoque global”, con lo que ha recibido grandes elogios en el extranjero. En esta ocasión, el proyecto consiste en una memoria USB de 4 GB para dos tipos de uso de diseño único. “DATAclip” es tomar el rol de clip en la forma de una memoria USB. El diseño se basa en un nuevo concepto destinado a la relación entre la vida cotidiana y los datos digitales. “DATAhook”, toma la forma de un mosquetón.

Como un plus, la marca ofrece la descarga gratuita en el sitio oficial se PASS, un software de seguridad para la utilización de las memorias, así como algunos otros de sus productos de cómputo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: