Couvreur&Devos, ases en iluminación

3

Con ese aire básico de las luminaria, luces homogéneas y altamente funcionales, llega este dúo formado por Bram Corvreur y Bjorn De Vos, locales de Roeselare, Bélgica.

Dedicados a la iluminación, el interiorismo y, sí, la champaña; siempre trabajan tratando de lograr armonía entre la forma y función de cada objeto. Además, su estilo es algo relativamente difícil de encasillar y para nada figurativo, simplemente podemos decir -como ellos mismos refieren- que es un diseño de aire atemporal, mucho más allá de las tendencias y modas actuales.

Couvreur&Devos ya tienen una trayectoria larga en cuanto a trabajos para Modular Lighting Instruments: Spock y MO6 ya son clásicos en su ramo.  Y cuando hablábamos acerca de su dedicación a la champaña nos referíamos a su otro ícono, Toolbox para Piper Heidseck.

En cuanto a desarrollo de diseño de interiores, han sido llamados también por la marca Modular, y además Van Marcke & Mewaf, que son reconocidos en su país por ofrecer a sus clientes diseños que garantizan calidad; así, Bram y Bjorn han involucrado sus talentos en proyectos en los que interviene un alto factor de creatividad.

Actualmente, la estrella en Modular es Scotty, para la cual se tiene un intro especial en la página oficial de la marca; e incluso un link bastante divertido para conocer el producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: