Termina el verano con WeSC y RETROSUPERFUTURE

slideshow3

 

Retrosuperfuture es una marca de lentes de sol de acetato hechos en Italia que desde 2007 ya eran una tendencia absoluta. Seguramente ya has visto desde entonces a varias figuras públicas usándolos, como Kanye West, The Kills, Sienna Miller, Daft Punk o Justice. Y no sólo es así por sus diseños bien cuidados, que toman lo mejor de lo clásico y aplican de manera magistral ese toque contemporáneo que los hace ver frescos; también es la calidad con la que se fabrican, hechos a mano, usando los mayores estándares en su ramo gracias a las micas alemanas ZEISS.

Pero a pesar de que la temporada Primavera-Verano llega su fín, Super no quiere que tu verano termine y agregó 4 nuevos modelospara seguir disfrutándola. ¿Y qué fue lo que lograron para ello? Pues siguiendo los pasos marca sueca de moda urbana WeSC, se logró una colaboración explosiva. La esencia de libertad urbana de WeSC es perfectamente capturada en gafas de líneas alegres y lindas, de excelente calidad.

Esta es una especie de revisitación del modelo  MOOSE, primero lanzado en la última temporada de WeSC, ahora en tres nuevos colores: negro brillante, un tortuga mate un poco más claro, y gris transparente.

El cuarto modelo: Super WeSCuna forma completamente nueva calificada como retro&modern, clásica y urbana a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: