Moisés Hernández como solista

Moisés Hernández es un diseñador mexicano, y como la mayoría de los diseñadores industriales reconocidos en nuestro país, es considerablemente joven, pensando en la larga historia mundial de esta disciplina.

Apenas graduado en 2007, ha trabajado bajo la batuta de Ezequiel Farca y desde un año antes comenzaba a ganar reconocimientos en trabajos colectivos. Pero no es sino hasta 2010 que se decide por comenzar un proyecto individual, donde puede plasmar con completa libertad las ideas que le surgen… y sobre todo permitir que la esencia del usuario a que dirige sus productos sea la que le da personalidad a los mismos. Siempre dejando en claro sus influencias siendo un mexicano común, influenciado por la cultura popular del país, las tradiciones y la crianza familiar.


Los diseños de Moisés están pensados para producir emociones placenteras, y como él mismo dice, para hacer felices a las personas. Claramente el propósito es logrado a través de formas simples y el colorido adecuado; al cuál también pone mucha atención. Sus diseños cuentan historias, crean experiencias.

Moisés tiene también vínculos profesionales con Christian Vivanco, Jorge Diego Etienne y Joel Escalona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: