Loop de Tino Niskanen

loop1

Seguramente de pequeño siempre te llamaron la atención las pistas de Hot Wheels que tenían un giro vertical de 360°. El día de hoy en Black Lab. te traemos algo parecido, que seguramente también te llamará la atención.

“Loop” es una lámpara LED diseñada por el finlandés Tino Niskanen. El objetivo de la lámpara es el de lograr que jamás parezca pasada de moda o llegar a verse vieja. Con un diseño muy limpio, Niskanen propone instalar esta lámpara en tu escritorio o mesa de trabajo.

Estamos rodeados de cosas complicadas e innecesarias. Creo que un buen producto, se siente natural – que sólo tiene lo esencial. Un buen diseñador crea una experiencia de algo simple y funcional. Una experiencia que es significativa. – Tino Niskanen

A pesar de que “Loop” en estos momentos sólo es un prototipo, su producción es casi un hecho. Esto, porque en el pasado Festival Internacional de Diseño de Berlín-DMY fue todo un éxito, de los productos que más atrajeron al público.

Fiel al sencillo estilo escandinavo, “Loop” logra su objetivo de ser un diseño atemporal, lo cual considero que es de las características mas difíciles de lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: