Las sillas de Naif

La silla: objeto básico de la experimentación en el diseño. Esta vez, desde Turquía, viene Mono para dar el ejemplo del excelente trabajo de Naif Tasarim, firma que se distingue por su mobiliario y sus accesorios para interior; y ha sido reconocida en el Istanbul Design Week 2010. Al parecer aún no es muy conocida en occidente, pero la tenemos ya en Black Lab.

Naif Design sigue una línea muy coherente entre cada uno de sus diseños, se nota que pertenecen a la misma línea. Sus productos son piezas que irradian protagonismo, a pesar de que teóricamente son líneas bastante simples; cosa que podría volver un poco complicada su interacción con otros objetos en el entorno. Así que la manera más conveniente de tenerlas en casa es dejando que sean la pieza central, junto a otras que sean menos llamativas, ya que su firmeza visual opaca o compite con el resto de la decoración. Otra opción es tener un cuarto con varias piezas de la firma, eso permite un poco más de armonía.

La silla Mono está hecha de madera, y viene en negro, mostaza, natural y turquesa. Las formas laterales son las que definen la personalidad de este asiento, permitiendo jugar geométricamente con ellas, y claro, los colores en que se presenta también sirven para este balance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: