Un sofá versátil de verdad

couch_new

Tal vez no muchos están familiarizados con la espuma de poliuretano y polietileno, pero Stephan Schulz logró un sencillo diseño de sofá con esta típica espuma triturada, clásicamente utilizada como relleno. De los sobrantes de cada tipo de espuma, se logró conformar un foam ideal para darle estructura un sofá bastante informal.

El Recycling Chair-Sofa System es una alternativa aún experimental (apenas ha habido una producción pequeña de ejemplares) para el aprovechamiento de materiales. Al estar hecho de una mezcla de espumas, le da una vista bastante peculiar, y aunque ésta no es una técnica nueva, sí es innovador al permitir ver y sentir los colores y texturas del material.

El sistema consiste en dos elementos básicos o paneles, los cuáles pueden ser unidos fácilmente con un simple marco de cables; así se puede obtener una variedad de sofás, de las plazas deseadas. Además ¿no es verdad que siempre queremos tener mil y una cosas a la mano cuando estamos en un sillón? Por ello, este conjunto se ha convertido también en un sistema de almacenamiento muy versátil, ya que puedes guardar objetos pequeños, y no tan pequeños como revistas o el control remoto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: