El equipo de los muffins

Los diseñadores parisinos Dan Yeffet y Lucie Koldová han creado la colección de Muffins para la firma checa Brokis; consiste en un sistema de iluminación situado en un pedestal de madera de roble, cubierta con un globo de cristal soplado. El estilo de estos dos diseñadores es limpio, bastante orgánico; utilizando elementos clásicos de una manera jamás vista; tal vez coincidir tanto es lo que los hace trabajar tan bien en equipo, ya que éste no es el único proyecto en el que han colaborado.

Este muffin combina la alta calidad que Brokis imprime en sus productos, combinado con un motivo moderno como inspiración. La lámpara Muffin puede ser colgada del techo, soportarse en su base o posarse sobre el globo de vidrio. Su estética atemporal le permite adaptarse a ambientes clásicos o contemporáneos.

Otros trabajos en los que Dan y Lucie han trabajado juntos: Mesa  Stix, Repisas Stix y Striplights. Los tres proyectos pueden ser vistos en los sitios web de ambos: Jelly Lab de Yeffet y el sitio personal de Koldová.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: