Sneaker/Shoe No. 1 de Society27

Al parecer, Society27 se propuso plasmar alta calidad y tal vez, perfección en su proyecto más llamativo hasta ahora: Sneaker/Shoe No. 1. Y por supuesto, se lucieron también al convertirlo en un producto bastante exclusivo, ya que sólo fabricarán 27 pares.

Este grupo multinacional se compone de varios miembros, que habían hecho un compendio de sus trabajos en un colectivo; pero este ha sido el primero en el que conjuntaron sus talentos y habilidades para dar a luz a un mismo poyecto.

El esfuerzo conjunto en este proyecto nos brinda un par de tennis casuales para caballero, con ese toque clásico que va con todo. El detalle que hace espceciales a los cordones es que están hechos de cuero entintado de un rojo vivo. El par de zapatos se empaca en una caja de madera bastante sencilla y limpia: fácilmente armable y sin muchos gráficos en su exterior, ya que la pieza clave es la perforación del número 27 en la parte superior de la misma. En cuanto a la identidad de la marca, se logró una estética bastante estructural con un buen uso de la geometría, pero al mismo tiempo se equilibra bastante bien con un toque orgánico gracias a las texturas y colores elegidos.

Ellos mismos, declaran que el padre de la idea es Dimitar Inchev, el encargado del branding es Pavel Pavlov, la ilustración y animación corre por cuenta de Dimo Trifonov, y Archabits  diseñó el empaque.

Podemos hablar de Sneaker/Shoe desde el punto de vista del Diseño de Modas, Diseño de Identidad, Diseño de Embalaje, trabajo Audiovisual o Diseño Integral de Producto. No importa el enfoque, se nota cuando la calidad y la atención en los más mínimos detalles fueron los ingredientes principales.

Welcome to our idea.  de Dimo Trifonov en Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: