Comida en el jardín con Scout Regalia

Si de muebles para jardín hablamos, tenemos que mencionar al estudio Scout Regalia.

Hace poco más de un año el estudio angelino, lanzó SR Outdoor Table Set, una mesa para picnic con un diseño muy limpio repleto de líneas rectas.

Este verano, Scout Regalia le dio una refrescada a ese bonito juego de mesa y bancas, y nos trae SR White Oak Table Set. El diseño es prácticamente igual, pero ahora es fabricado de roble blanco americano y aluminio, por lo que es ideal para exteriores e interiores.

La razón del cambio de material es porque el roble blanco es mucho más durable que la madera roja de secuoya, de la cual se fabricaba el modelo del año pasado. Además, que tiene buena resistencia a la intemperie con o sin acabado.

Cada SR White Oak Table Set es fabricado al gusto del cliente, ya que la variedad de acabados es inmensa. En cuanto a las piezas de madera, pueden tener un acabado natural o con una mancha clara, la cual también sirve como sellador. Para las piezas de aluminio hay una variedad de 210 colores disponibles, seguro que alguno de ellos combina con la decoración de tu jardín.

¿El precio? Con mancha $3400 dólares; sin mancha $3100 dólares. Si no te alcanza puedes comprar sólo la mesa o una banca.

Un diseño bastante ad hoc para esta temporada de verano, donde se antoja una comida al aire libre, ya sea en el jardín o la terraza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: