La arquitectura en tu vajilla

drinkware

Chicago, una ciudad de una arquitectura muy peculiar. Obviamente es un lugar bastante inspirador para muchas creaciones, sobre todo si es el lugar donde creciste. Imagina estar rodeado de una arquitectura industrial, repleta de silos, almacenes, bodegas y torres de agua que bien pueden servir para birnddarte las formas y líneas que necesitas y que te encantan para poder trabajar con ellas.

Susan Dwyer te trae su experiencia de vida plasmada en vasos, tazones, piezas decorativas, platos, etc. Inspirada en la arquitectura que la rodea, plasma mediante el uso de distintos materiales (cerámica y papel) las líneas reducidas a lo más básico, simple y elemental. Sus piezas incluso llegan a verse un tanto rústicas, pero siempre bien detalladas con acabados interesantes; dándole un carácter único a cada pieza.


Si te interesa ver más de lo que hace esta diseñadora y artista, puedes entrar a Up in te Air with Something para revisar toda su línea de productos. Pero también puedes entrar a la galería escultórica de esta graduada del School of Art Institue de Chicago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: