Sketching in Space. El futuro del bocetaje

Imagina que te puedes meter a la interfaz de Rhino o Solidworks y desde ahí dibujar en 3D. Podrás decir que es bastante descabellada la idea. Pero, para el alemán Christian Zöllner, no lo fue tanto y creo algo parecido.

“Sketching in Space” fue la tesis de Christian para la Universidad de las Artes de Berlín. Partiendo de la idea que bocetar es una actividad esencial para cualquier diseñador y que por medio del dibujo es como podemos exteriorizar nuestras ideas, las cuales comúnmente las imaginamos en tres dimensiones, Christian Zöllner creó un entorno de realidad virtual inmersiva, en donde con la ayuda de algunos instrumentos el diseñador puede bocetar en 3D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: