Paletitas en el congelador con Quick Pop Maker de Zoku

Todos, de niños, llegamos a intentar hacer nuestras propias paletas en el congelador de casa. Hayamos tenido o no las herramientas para ello, nunca hubo algo como lo que ahora nos ofrece Zoku; nada más y nada menos que una pequeña maquinita para hacer paletas heladas en casa, algo demasiado llamativo para comprarle a los niños en casa. Eso es la Quick Pop Maker.

Pero no la subestimes por su tamaño. Este aparatito, que en cierto punto puede parecer un juguete, llega a congelar las paletas en sólo 7 minutos sin la necesidad de conectarse a la energía eléctrica. Así, brinda la posibilidad de hacer paletas de todo tipo, desde paletas con diseño a rayas, hasta paletas de yogurt.

El kit incluye 6 palitos de plástico muy durable que pueden reutilizarse. Cada uno tiene grabados muy divertidos, especialmente hechos para que el hielo quede bien adherido. Y por supuesto, cuenta con su Super Tool, que ayuda a desmoldarlas. Además, en su sitio se encuentra una deliciosa variedad de recetas y tips para hacer que tus paletas además se vean muy originales, gracias a varios accesorios que también tienen a la venta.

¿Pero qué es Zuko? Pues un colectivo de individuos creativos que desde 2009 se interesan por hacer nuestras vidas mejores a través del diseño inteligente y la ingeniería. Y la verdad se están luciendo con su primer diseño en producción, que ganó el Housewares Design Award de 2011. El desarrollo de este producto corre a cuenta de Credit: Ken Zorovich, Yos Kumthampinij, John Earle y Jesse Delgigante.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: