Convocatoria: Sexta Bienal Nacional de Diseño 2011

bienal3

Como cada dos años desde el 2001, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y su Escuela de Diseño convocan a estudiantes y profesionales del diseño en sus distintas áreas, a la Sexta Bienal Nacional de Diseño 2011.

Para los profesionistas las categorías son, diseño de publicaciones, diseño de mobiliario, diseño de telas y diseño de joyería. Para los estudiantes, vestuario para puesta en escena, trabajo recepcional de diseño gráfico y proyecto de identidad corporativa, son las distintas categorías disponibles.

El registro de participantes se realizará hasta el día miércoles 26 de agosto por medio de la página del certamen. La recepción de trabajos concluirá el 2 de septiembre, si haces la entrega personalmente en las instalaciones de la Escuela de Diseño del INBA. Si lo deseas enviar por paquetería tienes hasta el 31 de agosto del presente año.

Los premios varían según la categoría, pero para todas hay primer, segundo y tercer lugar, así como el reconocimiento a varias menciones honorificas, según sea el caso. La premiación se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes el día 10 de noviembre de 2011.

Puedes checar todas las bases en: bienalnacionaldediseno.bellasartes.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: