A una semana del Día Internacional del Diseño Industrial

Desde el 2007, cada 29 de Junio se celebra el Día Internacional del Diseño Industrial, establecido por el International Council of Societies of Industrial Design (ICSID). El propósito de esta fecha, además de celebrar, es promocionar la importancia de nuestra profesión para la sociedad, asi como sobresaltar las grandes contribuciones que el Diseño Industrial ha dado para mejor la calidad de vida de muchas personas.

Cada año los ejecutivos de ICSID seleccionan un tema, con la intención que todos los eventos celebrados se centren en una idea. En esta ocasión, el tema es: “Diseño Industrial: ¿Cómo ha mejorado tu vida?

Por lo que te invitamos a que organices algún evento en tu localidad, con tus compañeros de trabajo o escuela. Puedes organizar algún debate, charla, comida o una pequeña fiesta. Si no se te ocurre algo más, puede checar las 10 maneras de cómo el celebrar el Día Internacional del Diseño Industrial, proporcionadas por el ICSID, donde muestra como celebran este día en distintas partes del mundo.

Por lo pronto, puedes comenzar recordándole de este día a tus colegas y promocionándolo por medio del poster ganador de la competencia que se organiza cada año para diseñar el poster oficial de la celebración. En esta ocasión, el poster ganador fue diseñado por Paula Beatriz Cabrera Osorio and Vania Farías del Instituto Profesional DuocUC de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Aún estás a tiempo de celebrar tú profesión como se merece.

Más información en: icsid.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: