Jil Sander – Primavera 2012

La casa Jil Sander de la mano de Raf Simons lo volvieron a hacer. La tan esperada colección primavera 2012 no nos defraudo.

El día de ayer se presentó en Milán esta colección para caballero, donde el diseñador de origen belga, siguió inyectando color a sus diseños como lo había estado haciendo en sus últimas colecciones. Sólo que en esta ocasión estuvo un poco más controlado. Añadiendo color solamente a los accesorios o en algunos detalles. Además, de algunas prendas con estampados muy coloridos.

Los shorts arriba de la cintura con pliegues, las prendas transparentes y los bolsos con piel de serpiente fueron las piezas más destacadas de esta nueva colección.

Algunos podrían decir que Simons cada vez más se está alejando de la herencia con la que cuenta la casa. Al contrario, Raf Simons está dándole ese toque futurista que es necesario para que Jil Sander se mantenga en constante actualización, manteniendo los orígenes minimalistas. Porque, si nos fijamos bien, en esta colección podemos encontrar una gran cantidad de piezas minimalistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: