Dex desk por Reiner de Jong

DEX01

Es increíble como un mueble puede influenciar bastante en nuestra productividad. Esto es algo que el holandés Reiner de Jong comprendió muy bien y lo aplicó a su última creación.

DEX desk es un escritorio sencillo, compacto y lleno de detalles. Ideal para tenerlo en tu recamara o estudio, y te acompañe durante esas largas jornadas de trabajo. Su estructura de madera es tan solida, pero a la vez tan discreta y mínima que no estorba, y brinda un óptimo confort al usuario.

Personalmente, aprecio mucho cuando un diseñador es tan cuidadoso y pone atención hasta el último detalle en su diseño. En esta ocasión, Reiner de Jong no nos defrauda; y nos regala detalles como: la manija de los cajones en tonos muy llamativos y contrastantes (me hace recordar la calculadora ET66 de Braun, diseñada por Dieter Rams), los cantos de la superficie plana que sirve como apoyo, y el efecto que brindan las luces y sombras entre el cajón superior y la superficie de apoyo simulando que esta última esta flotando.

DEX desk nos brinda esa sensación de limpieza y tranquilidad, por ser en su mayoría de color blanco, que es necesaria para mantenernos concentrados en nuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: