Boceta a otro nivel con “I Draw Cars”

Si eres de los que en clase te la pasas dibujando carritos esto te va a interesar.

“I Draw Cars” es un sketchbook y libro de referencia al estilo Moleskine para todos aquellos interesados en el diseño automotriz, ya sean estudiantes o profesionales. En su interior podrás encontrar primeramente la parte teórica, en la cual se explican las proporciones más utilizadas, las secciones de los automóviles, tips para bocetar vistas laterales y perspectivas. También cuenta con información de escuelas de diseño automotriz alrededor del mundo, fechas de los auto-shows más importantes, y material impreso o digital que te puede servir para profundizar un poco más en los temas. La segunda parte, cuenta con más de 100 hojas en blanco para que practiques todos esos conocimientos adquiridos en la primera parte.

Matt Marrocco y Adam Hubers, graduados de College for Creative Studies en Detroit, son los realizadores de este proyecto, quienes han trabajado los últimos 4 meses en esta novedosa herramienta y actualmente buscan fondos por medio de Kickstarter para volver este proyecto toda una realidad.

Por lo que si te interesa obtener este libro, no dudes en apoyar a Matt y Adam por medio de Kickstarter donando $25 dolares o mas. Al donar esta cantidad, antes del 2 de Julio, te da derecho a una copia del libro cuando salga a la venta.

Para más información visita su sitio, idrawcars.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: