My storage por Ineke Hans

El Salón Internacional del Mueble de Milán es lugar ideal para dar a conocer al mundo los últimos proyectos de los grandes fabricantes de mobiliario y sus colaboraciones con reconocidos diseñadores. En la última edición, Magis presentó su reciente colaboración con la diseñadora alemana Ineke Hans.

“My storage” es el nombre que lleva este sistema modular de estanterías. Capaz de adaptarse a distintos entornos, como hogares u oficinas,  gracias a su variedad de componentes, ya que de ellos se pueden obtener cajones, superficies de apoyo y repisas, según sean las necesidades. Además, también es adaptable a  distintos usuarios, como pueden ser niños o adultos, dependiendo del tamaño que se escojan los postes.

Como se mencionó anteriormente la producción está a cargo de la compañía italiana Magis, la cual básicamente consta de madera y moldeo por inyección de polipropileno.

La simpleza ejecutada por Hans es uno de los dos puntos más fuertes de “My storage”, ya que le imprime una neutralidad  y belleza al objeto, haciendo notar la influencia del “funcionalismo alemán” o “Gute form” que tiene. El otro punto es la adaptabilidad, gracias a esta característica puede llegar a una gran variedad de mercados, además que le da la oportunidad al usuario de ser el “diseñador final” de este sistema modular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: